DJI-M210-CendenceRTK.jpg

SERVICIOS AÉREOS

Pioneros en Navarra realizando grabaciones desde 2003. Nuestros servicios cubren trabajos audiovisuales de foto y vídeo, inspección de infraestructuras, imagen esférica para promociones urbanísticas o trabajos de cartografía y recreación 3D. Contamos con los mejores equipos del mercado y de fabricación propia para llevar a cabo cada trabajo con el equipo más adecuado.

 

EQUIPOS

Matrice-200_1_edited.jpg

MATRICE 210 RTK

La plataforma más sólida y robusta de DJI, en su versión RTK, posicionamiento con precisión centimétrica, resistencia a interferencias electromagnéticas, gran autonomía, y capaz de llevar las mejores cámaras, desde la X5S, con calidad cinematográfica hasta la Z30, con 30 aumentos para realizar las inspecciones con el máximo detalle.

Drone Takeoff

PHANTOM 4 PRO

La herramienta más versátil para los trabajos del día a día, gran autonomía, una calidad de imagen impecable, gran estabilidad y facilidad de trabajo.

IMG-20190305-WA0012_edited.jpg

BELIEVER_ATR

RPAS de ala fija para realizar trabajos de mapeo e inspección de grandes superficies, con más de 2 horas de autonomía, portando una cámara de gran formato como la Sony alpha Nex2, para realizar levantamientos topográficos con 2cm de tamaño de píxel en tiempo record.